El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aracely Arámbula compartió tierna foto junto a su "hija"

Aracely Arámbula está en las grabaciones de la telenovela “La Doña” en donde comparte créditos con Danna Paola quien será su hija y compartió una imagen en la que aparecen ella y “su hija”.

Por: Redaccion 02 Junio 2016 15:15

Aracely Arámbula es la actriz que interpretará a “La Doña”, una mujer ejecutiva muy elegante que se dedica al ramo de la construcción. Este papel será su tercer protagónico en la cadena estadounidense Telemundo.

Por su parte, Danna Paola fue la encargada de dar el claquetazo de inicio junto a David Chocarro, con quien tendrá un romance en la historia. Ella  dará vida a la hija abandonada de “La Doña”, y nos contaron que se ha portado muy amable con el staff.

Dicen que en la producción les dan trato de reinas y lo reflejan en la felicidad que irradian a parte de la belleza que ambas poseen ya que se desviven en atenciones por ellas, lo que les da la oportunidad de trabajar en un ambiente agradable.

Junto con ellas protagoniza la telenovela David Chocarro quien tenía el sueñoa de trabajar con Aracely Arámbula y tendrá el papel protagónico en La Doña y será la manzana de la discoria entre ellas.


Las Más Leídas