El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La fotografía de Barack Obama en Vietnam que desató polémica

Barack Obama sostuvo una reunión con el chef Anthony Bourdain en Vietnam pero al parecer no fue un encuentro casual, hay varios detalles que los  internautas notaron rápidamente.

Por: Redaccion 24 Mayo 2016 07:57

En la ciudad de Hanoi en Vietnam el presidente de Estados Unidos, Barack Obama comió con el chef  Anthony Bourdain por tan sólo $6 dólares, esto durante la visita que el mandatario hizo a aquel país.

Lo que es de llamar la atención son los comentarios que desató dicha imágen y todos los detalles que los usuarios de las redes sociales observaron, pues creen que esto no fue un encuentro casual.

Lo primero que notaron es que nadie los observa, nadie se percata de la presencia de ambos personajes, del equipo de seguridad, fotógrafos y camarógrafos, al contrario que fuera del restaurante la multitud estaba muy emocionada por conocerlo.

Otro detalle es que donde están los agentes del servicio secreto pues ellos nunca dejan sólo al presidente. La comida fue otro detalle comentado pues los platos están perfectamente acomodados.

Un detalle chistoso es la manera tan perfecta en eu el presidente utiliza los palitos chinos. Un usuario de Twitter señaló "¿Soy sólo yo o nadie se ha dado cuenta de que un envoltorio rojo de palitos chinos se cayó al piso? Le quitó puntos a él".

Por último los usuarios observaron hasta las sillas que eran simples banquitos de plástico sobre los cuales estuvieron sentados y degustaron de una cerveza típica de la región.


Las Más Leídas