El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las sorpresas de "La Voz México"

En el programa de ayer de “La Voz México” hubo tres cantantes que llamaron la atención de los coaches una exalumna de La Academia, el hijo de una cantante famosa y una superestrella de música.

Por: Redaccion 23 Mayo 2016 07:27

Tres concursantes hicieron voltear las silla de los coaches en “La Voz” la primera de los tres fue Laura Caro, quien es exalumna de la primera generación de La Academia de Tv Azteca y quien decidió buscar una segunda oportunidad en la música y J Balvin quiso tener su voz y giró su silla para ella.

Luego vino la audición sorpresa una donde solamente podían escuchar “Detrás de mi ventana” Alejandro Sanz y Gloria Trevi querían la voz que estaba tras la tela misteriosa así que trataron de convencerla y al bajar el telón ¡Sorpresa! era Yuri quien quiso jugarles un broma y lo logró.

Por su parte, César D’alessio, hijo de la cantante Lupita D’alessio también logró convencer, pero el si volteó a todos los jueces giraron sus sillas al escucharlo interpretar el tema ‘Sugar’ de Marron 5. Cabe señalar que profesionalmente no utilizó el famoso apellido de su mamá ni usó la imagen de sus hermanos.


Las Más Leídas