El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Karina Velázquez Santa Isabel, Morelos, Zaragoza y Belisario

La candidata a diputada por el distrito 21 recorrió los municipios que competen al distrito para presentar propuestas y escuchar necesidades.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Mayo 2016 14:21

Los recorridos de esta semana abarcaron los municipios de Santa Isabel, Gran Morelos y Belisario Domínguez, en donde Karina Velázquez dejó en claro que desde el Congreso apoyará los primeros 100 compromisos por Chihuahua que propone el próximo Gobernador del Estado, Enrique Serrano, los cuales dijo, se habrán de iniciar luego de su toma de protesta como jefe del Ejecutivo y que incluye la construcción de carreteras, vialidades, puentes, hospitales, escuelas y más seguridad, cuya inversión se encuentra proyectada en 23 mil millones de pesos, que serán gestionados ante el gobierno federal y organismos internacionales.

Entre las acciones de los primeros 100 compromisos, se encuentra la inversión de 10 mil 50 millones de pesos para impulsar el motor financiero estatal, 16 acciones carreteras con una inversión de 9 mil millones, 19 proyectos para incrementar la cobertura de los servicios médicos.

Se contempla también la ampliación y mejora de infraestructura social con 21 acciones como la construcción de espacios deportivos y centros comunitarios, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, mientras que en el tema educativo, las primeras acciones contemplan 22 compromisos para mejorar la calidad de la infraestructura y hacer que la educación realmente sea para para todos.

Para el cuidado y preservación del medio ambiente, se firmaron ocho compromisos, cuya inversión inicial será de 4 mil 500 millones de pesos, con la principal intención de cuidar desde Chihuahua a todo el planeta.

Asimismo, Diana Karina Velázquez llegó a las diferentes comunidades que componen el Municipio de Zaragoza, como El Salitrito, San Antonio y San Juan, donde fortaleció aún más sus propuestas legislativas, mismas que se basan en las necesidades de la población


Las Más Leídas