El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Seremos un voz al servicio de la gente": Fermín Ordoñez

"Seremos una voz al servicio de la gente", dijo el candidato del PRI a diputado por el Distrito 17, Fermín Ordoñez ante más de 2 mil personas en la colonia Concordia.

Por: Redaccion 05 Mayo 2016 21:55

Lo anterior durante una verbena popular desarrollada al sur de la ciudad, evento en el que estuvieron presentes la secretaría general del PRI Nacional, Carolina Monroy, el candidato a gobernador por el mismo partido, Enrique Serrano y la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira.

Durante el candidato expresó, “seremos una voz al servicio de la gente, queremos hacer las cosas bien, queremos trabajar, pero sobre todo queremos dar resultados a todos y cada uno de los chihuahuenses”.

Además aseguró que durante más de 18 años ha laborado dentro de la función pública y ésta es la primera vez que contenderán a un cargo de elección popular y no desperdiciará la oportunidad.

Sin embargo mencionó que, “este no es un proyecto de una persona, sino es un proyecto común, que dará sustento al estado de Chihuahua para mejorar sus condiciones, proyecto que encabeza el candidato a gobernador, Enrique Serrano Escobar”.


Las Más Leídas