El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforzarán con policías el Centro Histórico tras graffittis

El director de Seguridad Pública, Horacio Salcido, indicó que reforzarán con elementos y patrullajes las calles del Centro Histórico tras graffittis en negocios de la Líber.

Por: Redaccion 11 Noviembre 2015 11:52

Esta mañana amanecieron negocios del Centro con graffitti, mismo suceso que lleva tres días consecutivos de afectar a comercios que inclusive pintaron tras los primeros graffittis y recibieron otro "rayón" de vándalos en sus instalaciones.

Horacio Salcido informó que el suceso se debe a que los elementos beta, policías en bicicleta que cuidan el Centro, dejan la zona en la noche y hay menor patrullaje de las calles del mismo.

Por lo anterior, dio a conocer que mandará patrullaje nocturno de elementos en calles de los corredores comerciales como son Libertad y Victoria con el fin de evitar que suceda de nuevo.

Por daños, indicó que la sanción sería arresto para quien encuentre la Policía Municipal con estos actos de vandalismo. Añade que investiga la Unidad de Atención a Pandillas si los causantes son de algún grupo de las colonias de la ciudad con la cual tienen los policías acercamiento constante.


Las Más Leídas