El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen pareja con armas y droga en Quintas Carolinas

Pareja fue detenidos con armas y droga lista para empaquetar en inmediaciones de la colonia Quintas Carolinas.

Por: Rubén Olivas B. 03 Mayo 2016 07:10

Según el reporte, los agentes de la Policía Municipal patrullaban las calles de la colonia mencionada y pudieron observar a los dos sujetos quienes fueron identificados como Yaremi Santana Seañes de 34 años de edad y Jaciel Ríos González de 26 años, mientras estaban en su camioneta Dodge RAM con placas EFE8772 y Uno de ellos realizada una falta administrativa.

Al revisar el vehículo, los activos localizaron una bolsa de tela verde, la cual tenía un arma calibre .380 milímetros con cartuchos útiles, así como otra arma calibre 4.5 con tiros útiles de calibre .9 milímetros.

Además, los agentes aseguraron una báscula de las denominadas "grameras", un sellador de bolsas eléctrico, bolsas de plástico de distintos tamaños y una bolsa con 200 gramos de marihuana.

Por este motivo, los policías trasladaron a Santana Seañes y Ríos González a las instalaciones de la comandancia norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que realizará la investigación correspondiente.


Las Más Leídas