El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Fermín Ordoñez las colonias Villa Nueva y Villa Vieja

El candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 Fermín Ordoñez, junto a sus brigadistas realizó un recorrido de más de 10 kilómetros por calles de las colonias Villa Nueva y Villa Vieja.

Por: Redaccion 29 Abril 2016 19:58

Lo anterior con el fin de llevar hasta las manos de los ciudadanos las propuestas de campaña y lograr así obtener la simpatía de cientos de ciudadanos.

Con el objetivo de fomentar en el estado la prevención en temas de seguridad y corrupción, hizo el compromiso ante los vecinos de la zona de trabajar desde el Congreso del Estado para proteger los intereses de los chihuahuenses.

Durante el recorrido el candidato conversó y escuchó a los habitantes quienes demostraron la confianza que tienen a su persona, al platicar sus problemáticas y confiar en los resultados de alguien con su experiencia en el servicio público puede ofrecer.

“No hay nada tan nutritivo como escuchar las ideas y necesidades de los ciudadanos, mi compromiso es con todos y trabajaremos para mejorar lo necesario desde el Congreso local”, comentó el candidato.

De esta manera visitó a los habitantes del Distrito 17, Fermín Ordoñez continuará con sus recorridos para llevar sus propuestas, mismas que están basadas en las necesidades que aquejan a la población.


Las Más Leídas