El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En su primer día de campaña, recorre Javier Mesta ruta de Vivebus

En su primer día de campaña, el candidato independiente a la alcaldía, Javier Mesta, recorrió el Vivebus, a fin de conocer y entender la problemática de movilidad que enfrentan los chihuahuenses.

Por: Edith Rodríguez Ch. 28 Abril 2016 15:15

Javier Mesta convivió desde temprana hora con los pasajeros del Vivebus, quienes le hicieron saber las carencias y fallas que tiene el sistema de transporte.

“Nos ha ido muy bien y hemos platicado con la gente sobre los dos objetivos que queremos cambiar en la ciudad de Chihuahua, el primero es limpiar el municipio de corruptos. Ya es hora que tengamos gente honesta y honrada en el municipio", dijo.

“Todos dicen que sí, que eso nos falta, que eso necesitamos. Y la segunda parte es arreglar el Vivebus y sus rutas alimentadoras y todos están de acuerdo con esto porque es algo que nos duele y nos lastima a todos”, agregó.

Desde las 7:00 de la mañana, el candidato independiente arribó a la terminal norte en la colonia Revolución, y culminó su recorrido a las 2:30 de la tarde en la terminal sur del Boulevard Juan Pablo II.


Las Más Leídas