El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vamos a dignificar la política en favor de la sociedad”: Barousse

El ahora  candidato del  PRI  por la diputación en el Distrito 18 se presentó  ante decenas de simpatizantes que se dieron cita la madrugada de este jueves en la colonia Campesina.

Por: Redaccion 28 Abril 2016 12:17

“Desde este rincón del norte del país vamos a dignificar la política y vamos a hacer de ella una vocación en favor de la sociedad, seguiremos trabajando por Chihuahua, porque llegó el tiempo de conocer, de proponer, vamos juntos por el Distrito 18” dijo Cristopher James Barousse al iniciar su campaña en los primeros minutos de este jueves.  

A las 01:05 horas, luego de cumplir con todos los requisitos y  recibir la autorización por parte del órgano electoral, Cristopher James Barousse  en conjunto con su candidato  suplente Sergio Sosa inauguró la casa de campaña ubicada en la calle Pericos #1709 de la mencionada colonia. 

“Vamos por el 18, para la gente más desprotegida, más necesitada y para los jóvenes, porque la política no es para quien busca el poder, la política es un ejercicio de la gente, voy a ser juzgado por la historia que yo escribiré, tenemos como reto vencer la apatía y desconfianza que se ha generado por los malos políticos, somos un gran equipo, somos una gran familia” dijo el joven candidato. 

Con banderas tricolor, tambores y porras al grito de “Barousse-Barousse”  los simpatizantes y la estructura juvenil del PRI, mostraron su apoyo y se declararon listos para la campaña. 

Al finalizar se realizó el despliegue de lonas, y pintado de bardas como parte de la propaganda del candidato que a partir de hoy inicia con el recorrido de las colonias que conforman el distrito 18.


Las Más Leídas