El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recogerá #SoyJóven a nombre de Maru propuestas de la juventud

A fin de recoger las propuestas e inquietudes que tiene la juventud chihuahuense, nace el movimiento #SoyJoven que visitará las colonias a nombre e la candidata del PAN a la alcaldía, Maru Campos.

Por: Nazareth Luna A. 28 Abril 2016 10:25

Son alrededor de 800 los jóvenes que participan en este trabajo de calle, quienes además de levantar propuestas pretenden terminar con la apatía de este sector de la sociedad en la vida política.

Nancy Frías coordinadora de la campaña juvenil, mencionó que de manera alterna a la campaña de la candidata Campos Galván visitarán las calles capitalinas, pero en algunos eventos la habrán de acompañar así como a los candidatos a diputados de Ación Nacional

Margarita Blackaller candidata suplente, que estuvo presente en la rueda de prensa en la que informaron la conformación de este movimiento, mencionó que para ella es honor trabajar con los jóvenes, ya que ellos son el presente y agentes de cambio para la sociedad.

Por lo anterior externó mensaje a la juventud, en el cual señaló que el PAN creen en este sector, su voluntad de cambio y ganas de mejorar la sociedad. "Ustedes tienen las riendas, los necesitamos y parte de nuestro compromiso es mejorar su calidad de vida, pero esto a fin de cuentas ocurrirá si participan", argumentó.

Finalmente invitaron a los jóvenes a influir en la vida política de Chihuahua al tomar las riegas y ser agentes de cambio en la sociedad.


Las Más Leídas