El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incremento al ingreso de chihuahuenses desde el próximo año: Terrazas

El candidato independiente a la alcaldía señaló que como parte de su Plan de Gobierno planea que todos los chihuahuenses vean un sueldo al alza a partir del próximo año.

Por: Edith Rodríguez Ch. 28 Abril 2016 09:26

"El punto primordial es que el sueldo de los chihuahuenses a partir del año que entra, tenga tendencia a la alza", dijo Enrique Terrazas

Además dijo que como parte de los catorce puntos en los que podrá especial atención está tener cero tolerancia y corrupción, pues su equipo tiene programado ahorrar 500 millones de pesos por concepto de corrupción, lo que significa 20% del presupuesto municipal que serán destinados a obras de infraestructura en pequeñas colonias de la periferia.

Por otro lado dijo que como parte del combate a la inseguridad, pugnará por dar batalla a la delincuencia con la inclusión de policías, para que el municipio tenga un total de 2 mil 300 de acuerdo a la población de Chihuahua.

Terrazas agregó que será primordial la promoción de la ciudad a nivel internacional, nacional y local lo que donaría la inversión de empresas para que sean generados mejores empleos.


Las Más Leídas