El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi campaña será de propuesta, respeto y propositiva: Lucía Chavira

Por respeto a los chihuahuenses la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Lucía Chavira, declaró que basará su campaña en propuestas y respeto a sus contrincantes.

Por: Nazareth Luna A. 28 Abril 2016 08:49

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa que ofreció en conocido restaurante del Centro de la ciudad, donde dijo que los ciudadanos merecen campañas de compromiso y propositivas, en las que los candidatos demuestren su profesionalismo.

Indicó que trabajará sobre cinco ejes importantes, los cuales dará a conocer conforme avance la campaña. Sin embargo, tendrán su eje central en el desarrollo humano.

A la candidata la acompañaron los también candidatos a diputados y síndico de Chihuahua, así como el dirigente del Comité Directivo Municipal, Andrés Pérez Howlet.

El dirigente destacó que el Revolucionario Institucional presenta a los mejores candidatos, que cuentan con características profesionales y experiencia, por ende auguró que ésta será campaña de éxito y triunfo. "El PRI tendrá excelentes legisladores, síndico y a la mejor presidenta municipal".


Las Más Leídas