El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cero moches, erradicaremos la corrupción: Alfredo De La Torre

Para Alfredo De La Torre el tema de más sentir de la ciudadanía es la corrupción, por lo que de llegar a la Sindicatura erradicará el problema con eficientes mecanismos de control y con independencia.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Abril 2016 07:07

En entrevista para tiempo.com.mx, De La Torre mencionó que no es posible que existan funcionarios que sin ningún tipo de escrúpulos pidan a empresarios e incluso a los ciudadanos el famoso “moche” y que no tengan ningún tipo de castigo, a pesar de que la gente pide acciones concretas.

Propuso, que van a fortalecer las atribuciones de la Sindicatura para que cualquier funcionario que pida dádivas a cambio de servicios públicos, trámite o incluso para asignar obra pública será castigado ejemplarmente.

El candidato a Síndico del PRI mencionó que trabajará con absoluta independencia de quien gane la presidencia municipal de Chihuahua y que no será tapadera de nadie, sea el funcionario que sea. que actúe mal tendrá que responder por sus acciones.

“Conmigo, cuentas claras, cuentas transparentes, vamos por la instalación de comités ciudadanos que nos ayuden a auditar y a verificar que las obras sean de la calidad que necesiten la gente”, dijo.


Las Más Leídas