El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"La fuerza que demostramos, nadie la tiene": Enrique Serrano

Enrique Serrano señaló que proyectará una justa distribución de los recursos a los municipios y aseguró que a Camargo le brindará el mayor de los apoyos de su historia.

Por: Redaccion 24 Abril 2016 22:22

El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, acompañó a Nallely Ontiveros, Lorena Armendáriz y Francisco Caro Velo a presentar su solicitud formal ante la Asamblea Municipal del IEE en Camargo, para que los acrediten como candidatos a la diputación local, sindicatura y a la Presidencia Municipal, respectivamente.

En un discurso en el exterior del organismo electoral, expresó que trabajará desde el 6 de junio para que haya seguridad y trabajo para todos los chihuahuenses y que no regresen los escenarios violentos del pasado.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, refirió que promoverán un impulso a los sectores productivos y cadenas de valor a la fruticultura, además de diversificar las actividades económicas con la llegada de nuevas empresas que traigan más y mejores empleos

Indicó que su formación legislativa y municipalista le da la ventaja de conocer las dificultades presupuestarias de los ayuntamientos, por lo que dejó claro que en su administración habrán de incrementar los recursos para los proyectos de infraestructura y desarrollo social.

En el tema de la seguridad y el empleo, dijo a los camarguenses que es el candidato de la experiencia, resultados y que Ciudad Juárez es una muestra de ello, con índices delictivos a la baja y con más de 13 mil vacantes en el sector industrial y en la prestación de los servicios.


Las Más Leídas