El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a mexicano con cocaína en el Aeropuerto Internacional

Policías en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México decomisaron un cargamento de narcóticos que traía un pasajero mexicano proveniente de Bogotá, Colombia.

Por: Redaccion 17 Abril 2016 23:37

El aseguramiento se logró con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y fue concretado por elementos de la Policía Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad en comunicado.

Señalan que la dependencia colombiana informó a su contraparte mexicana sobre la identificación de un viajero, el cual presuntamente transportaba diversos envoltorios de cocaína.

Agentes federales adscritos a la Terminal 1 del AICM implementaron un operativo en la salas de llegadas internacionales para identificar al connacional procedente de Bogotá.

Una vez que descendió de la aeronave, los policías identificaron a una persona a quien aseguraron una maleta, en donde hallaron 8 envoltorios que contenían polvo blanco similar a la cocaína.

El viajero, su equipaje y los envoltorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso exacto y tipo de sustancia.


Las Más Leídas