El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No a los candidatos plurinominales por el PAN: Carlos Borruel

Ante la posición de Javier Corral al querer lanzarse a la gobernatura, el exalcalde Carlos Borruel comentó que este daña la imagen del PAN como marca.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Noviembre 2015 12:48

"La ciudadanía se queda la idea de por el partido votan muchos muertos y vota 1 vivo" expresó. "Hicimos pacto de denunciar la intromisión del PRI y cuando Javier Corral ve que queda en tercer lugar y ahora saca menos de mil votos por estado, considera que el pan es partido corrupto, y reitera que el pan no es el instrumento que la ciudadanía espera".

Asimismo reiteró que sí considera este partido como instrumento para los ciudadanos, que no se ha dado por la falta inteligencia de generosidad, bajarle a la ambición de ser eternamente plurinominal, y que deberá el partido darle los nuevos liderazgos tienen derecho a ser electos por la ciudadanía.

Destacó que el Pan bajo su votación, y que actualmente gobierna sólo el 7% en el estado. El PAN logró en estas últimas elecciones sólo 1 distrito, "Si la gente no sale a votar y los pocos que salen no nos dan el voto, debemos hacer algo. Mientras no reconozcamos los errores Acción Nacional no va a ser competitivo" aseguró si el partido tomas  estas medidas el PAN podrán ganar la gobernatura el próximo año.


Las Más Leídas