El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian: Falta de iluminación en Calle 11ª influyó en asesinato

Comerciantes y vecinos de la Calle 11ª realizaron diversas denuncias por la remodelación en la cual destacan la inseguridad por falta de iluminación a lo cual recordaron asesinato de abogado.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2015 12:07

Si bien, comerciantes y vecinos hicieron distintos señalamientos, todos mencionaron inseguridad al transitar en la noche la Calle 11ª, pues entre los incidentes listan caídas en las excavaciones, riegos en el tránsito por conductores irresponsables de vehículos, y en especial, la ejecución de abogado el mes anterior.

Comerciante mencionó de manera específica que es oscura la Calle a lo largo y que en los puntos donde sí hay luminarias instaladas, los focos son de poco radio de iluminación.

Vecina añadió que quienes más dificultades padecen al transitar las calles son los adultos de mayores edades y los más pequeños.

Sobre lo anterior, menciona que no transita de noche la calle pues declara que en caso de algún intento de asalto "¿para dónde me muevo?, en este lado está la calle y del otro las obras donde podemos caer".

Concluyó al respecto con la queja de que entiende la exhaustiva labor de los obreros en la calle pero que deben respetar la limpieza y no tirar basura, pues en la misma remodelación colocaron cestos de basura.

Comerciante pidió celeridad a las obras y terminar con los detalles, pues lleva frente a su negocio más de dos meses de obra que incomodan el acceso de los clientes.

Agregó que vio disminución en sus ventas por no tener lugar de estacionamiento y pidió medidas de Municipio para resolver la situación.


Las Más Leídas