El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas - América, el orgullo en juego

“El Clásico Nacional” vive un episodio más el día de hoy por la noche, las Chivas del Guadalajara contra las Águilas del América, el partido más atractivo de la jornada 10 del clausura 2016

Por: Jaqueline Alonso H. 13 Marzo 2016 14:12

Con un Guadalajara que quiere despertar y un América que busca la regularidad que le ha faltado, el plato fuerte de la jornada diez y que debido a su magnitud se llevará a cabo a las 18:30 hora local y pisarán terreno en la cancha del nuevo estadio de las Chivas.

El primer triunfo del certamen no pudo haber llegado en mejor momento para el “Rebaño Sagrado”, no sólo porque fue previo a este duelo, sino porque aunque parezca difícil de pensar, están con amplias posibilidades de meterse a la lucha por un sitio a la liguilla.

En tanto que América llega a este duelo con una campaña muy irregular, pero en zona de calificación y en la búsqueda de esa consistencia que se requiere para ser protagonista y aspirar al título.

Las Águilas, que suman 15 unidades, han ganado cuatro de los diez más recientes duelos celebrados en cualquier campo ante las Chivas, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.

¿Quién ganará Chivas o Águilas?

¡Que ruede el balón!


Las Más Leídas