El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestros logran reunión con Canales pero no resuelven nada

El grupo de maestros que llevan a cabo un plantón desde el lunes lograron una reunión con el representante del gobernador, pero al dialogar con él indicaron que siguen igual sin tener una solución.

Por: Patricia Herrera A. 10 Marzo 2016 13:13

Fue a temprana hora que los docentes ingresaron con José Luis Canales de la Vega a su oficina para hablar sobre los problemas que tiene con el pago de su trabajo desde hace varios años y por el cual realizan el plantón.

Ante esto según indicaron los manifestantes el funcionario estatal indicó que por órdenes del gobernador del estado darán seguimiento a los casos que los tienen al exterior de las oficinas desde el pasado lunes.

Por esto los huelguistas indicaron que no retiraran el campamento que colocaron en la entrada principal de las oficinas estatales hasta que le den solución a los nueve puentes que tienen en denuncia contra la subsecretaría de Educación.

Hasta el momento el reporte de salud de la maestra Patricia Chávez quien hace una huelga de hambre es que tiene problemas en la presión por no ingerir alimentos, pero la docente indicó que continuará.


Las Más Leídas