El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes caninos localizan 1.5 kilos de marihuana en la Pacheco

Elementos caninos de la Policía Estatal Única encontraron en las inmediaciones de un terreno baldío en la Pacheco y vías, dos paquetes que contenían un kilo y medio de marihuana.

Por: Redaccion 08 Marzo 2016 17:06

Los oficiales de esta corporación que realizaban trabajo de campo por calles de la colonia Vista Ávalos, al circular por la vialidad antes mencionada observaron que un sujeto que corrió entre los vagones del tren al ver las unidades policiaca.

Con apoyo de los perros entrenados para localizar droga, realizaron una búsqueda por los alrededores y encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela, que contenía marihuana, enervante que dio un peso de un kilo 482 gramos.

Durante este operativo, los elementos de la PEU, arrestaron en las calles Ignacio Rodríguez y 16 de Septiembre en la colonia Tierra y Libertad a Alejandro Fontes Castro, sujeto que coincidía con las características de una persona reportada como vendedor de droga.

El detenido traía entre sus pertenencias seis porciones de una sustancia con las características de la droga denominada "cristal", por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación.


Las Más Leídas