El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo en mano asaltó a joven en División del Norte

Sujeto que fue presuntamente cometió robo con violencia en contra de un transeúnte fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia División del Norte.

Por: Redaccion 07 Marzo 2016 12:57

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066 donde reportaron robo a transeúnte, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes un sujeto la amagó con cuchillo para despojarla de sus pertenencias de valor y luego darse a la fuga.

Fue en esos momentos que los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con el hombre a quien ubicaron minutos más tarde gracias a las características proporcionadas y tras la revisión le encontraron en su poder un teléfono celular propiedad de la joven, sin embargo el cuchillo no le fue localizado.

La detención ocurrió a las 21:10 horas de ayer, sobre la calle Francisco Portillo y avenida de los Aztecas de la colonia División del Norte.

Por los que los agentes llevaron a Jesús Armando Rodríguez González de 38 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas