El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Don Francisco regresa a la televisión y con la competencia

A menos de un año de que Don Francisco dejara la televisión tras su salida de “Sábado Gigante”, tal parece que el conductor volverá a la pantalla chica y con su competencia.

Por: Redaccion 01 Marzo 2016 09:58

Fue en el mes de septiembre que Mario Kreutzberger, (nombre real) anunció su salida de “Sábado Gigante”, transmitido por Univisión, donde agradeció al público que lo acompañó semana tras semana.

Sin embargo a menos de un año el presentador de ahora 75 años de edad ingresará a las filas de Telemundo para crear un contenido original para la audiencia de habla hispana, como para Estados Unidos como a nivel internacional.

Por otro lado también será corresponsal de noticias para Telemundo, donde entrevistará a personalidades como Barack Obama y cubrirá eventos como elecciones presidenciales de Estados Unidos, los Juegos Olímpicos y el Mundial de futbol.

Por su parte el presidente de NBC Universal Telemundo Enterpris e, Cesar Conde, sostuvo en una entrevista con “The Times” que “el talento único es atemportal, y Mario tiene una increíble visión dentro de esta comunidad y en la creación de contenido innovador que enganche con las audiencias".







Las Más Leídas