El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Bravos en busca de sumar los 3 puntos ante Alebrijes

Previo a su encuentro del día de mañana ante los Alebrijes de Oaxaca, los Bravos de Juárez concluyeron entrenamiento en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Por: Redaccion 26 Febrero 2016 15:33

Luego de venir de varias derrotas y una victoria ante Leones Negros, el club busca retomar su buena racha en la Copa y así sumar los tres puntos.

Por lo anterior el mediocampista Daniel Tehuitzil comentó que “todos los partidos son complicados, pero ahora más por la presión de que el equipo necesita empezar a sumar de tres puntos y vamos con esa convicción, esperamos un equipo que va a buscar obtener su primer triunfo en casa, nosotros vamos a buscar obtener nuestro primer triunfo como visitante en esta campaña, entonces eso va a ser lo más importante, salir a buscar los tres puntos.” Señaló el mediocampista.


De igual manera aceptó que la primera mitad del torneo no ha sido buena, pero espera que este segundo periodo inicien a llegar las victorias y los goles.

Cabe mencionar que el encuentro tendrá lugar el día de mañana en punto de las 4:00 horas en el Estadio de los Lobos BUAP.


Las Más Leídas