El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce JMAS trabajo de 150 empleados durante visita de Francisco

Fueron cerca de 150 trabajadores de la JMAS los que laboraron por casi 24 horas el día de la visita de Francisco I a Ciudad Juárez, por tal motivo las autoridades decidieron reconocer esta labor.

Por: Patricia Herrera A. 19 Febrero 2016 15:35

Para el reconocimiento de los empleados llevaron a cabo un pequeño evento en las instalaciones del Sindicato de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en donde estuvieron presentes cerca de 150 hombres quienes trabajaron por varias horas el miércoles.

Antonio Andreu, presidente de la descentralizada informó que los empleados operaron desde las ocho de la mañana hasta cerca de las tres de la mañana del siguiente día lo que muestra el trabajo tan arduo que realizaron.

Durante la ceremonia estuvieron presentes varias autoridades de la Junta Municipal entre ellos el secretario general del sindicato, Agustín Molina, el director técnico Manuel Herrera Mercado, director administrativo Saúl Serna, entre otros más.

Él licenciad Andreu destacó que entre los principales trabajos que realizaron fue realizar varias conexiones a la red de agua potable ante las intensas temperaturas que registró la frontera el mismo día.

Momentos antes de iniciar con la entrega de reconocimientos el presidente de la JMAS felicitó a los trabajadores por la labor y exhortó a los empleados a continuar con su gran trabajo, además de comprometer para siempre apoyarlos.


Las Más Leídas