El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

17 escuelas sanitizadas; se espera reducción de contagios: Herrera

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Villanueva, informó que al día de hoy se cuenta con la sanitización de 17 escuelas en el municipio de Chihuahua por lo que se espera reducir el número de contagios con estas acciones.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 15:01

La directora dio a conocer que gracias al programa de sanitización de escuelas que arrancó el pasado jueves, el día de hoy se cuentan con 17 escuelas desinfectadas.

Cuando se dio inició a la campaña el Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, mencionó que se tiene una proyección de lograr desinfectar 100 escuelas y así lograr reducir los contagios en las instituciones educativas.

“Estar acompañando a las escuelas en lo que es la sanitización, entregamos cloro, cubrebocas, gel antibacterial como parte del Gobierno Municipal es lo que estamos ahorita apoyando”, comentó la directora.

Esta campaña inició cuando el Municipio se dio cuenta que en muchas escuelas sobre todo en zonas vulnerables, los padres de familias no podían conseguir un kit básico de sanitización como lo es el gel antibacterial y el cloro.

 


Las Más Leídas