El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Recaudación riña; se prepararon en noviembre para prevenir

La titular de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado dio a conocer que pese a reporte de riña, no hubo tal al interior del edificio y que para evitar incidentes se prepararon en noviembre.

Por: Redaccion 09 Febrero 2016 18:36

A lo anterior comenta Liz Aguilera, titular de Recaudación, que con los programas Actualízate y de Revalidación Vehicular realizaron trabajos de preparación de sus personal desde noviembre.

Todo con el fin de evitar molestias entre los cientos de personas que acuden diario al edificio Héroes de Reforma, para lo cual colocaron cajas de atención especial para agilizar los trámites, especialmente de madres con pequeños y de adultos mayores.

Comenta Liz Aguilera que esta mañana realizó la dependencia monitoreo constante, pues antes de mediodía registraban cerca de 400 personas en Recaudación.

Añade que no existió ninguna molestia notoria, además de que menciona que la larga espera puede generar impaciencia entre la gente pero que de igual forma no sucedió algún incidente como riña.

Para concluir, mencionó la titular que están atentos para cualquier duda que pueda surgir al público con sus ventanillas de atención al público, donde también exhortó a los chihuahuenses a realizar los pagos de manera oportuna para tener ágiles pagos.


Las Más Leídas