El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son tiempos difíciles, los enemigos de la paz quieren avanzar: Fiscal

“Sabemos que son tiempos difíciles, que los enemigos de la paz quieren abrir paso y avanzar” expresó el fiscal general, César Augusto Peniche al mostrar su solidaridad por los ataque que vivieron los policías municipales de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 18 Enero 2019 08:12

En documento de prensa señaló que hoy más que nunca, no bajaremos la guardia y honraremos la memoria de Erick Andrés Lira Aguirre (Juárez) y de Roberto Carlos Rivero Chacón (Chihuahua); valiosos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

César Augusto Peniche agregó que esta convencido que somos más los buenos y que el estado de derecho siempre será superior a quienes se esconden y son capaces de quitarle la vida a nuestros Policías, nuestros agentes que sirven y protegen a la ciudadanía.

“Hemos desplegado operativos coordinados y estratégicos entre las fuerzas del orden, vamos en busca de los autores de estos arteros crímenes, esclareceremos los hechos y castigaremos a quienes están tras estos lamentables casos que tanto nos lastiman”. 

Finalmente expresó que, “no cesaremos la lucha, no toleraremos que nos lastimen, no detendremos la marcha”.

 


Las Más Leídas