El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Wino´s Barbacoa La Sierreña y Total Car Encinos ganan en semifinales

Wino´s se impone al equipo Ortiz 33 Crossfitness, Total Car Encinas Team le pega al selectivo Angel´s-Dc Travel 6-2

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Enero 2019 09:06

Wino´s Barbacoa La Sierreña remontó la pizarra con un rally de 5 carreras en la 8va entrada, y le saca el juego al aguerrido equipo de Ortiz 33 Crossfitness 11 carreras a 10, en el juego de la jornada dominical de este fin de semana de las semifinales del béisbol municipal invernal.

En el partido del sábado, Total Car Encinas Team le pega al equipo Angel´s-Dc Travel 6 carreras a 2, con gran pitcheo de Luis René Sáenz y bateo oportuno de Alberto Rodríguez, en sendos partidos que disfruto la gran afición al rey de los deportes en el historico escenario del parque Manuel L. Almanza.

En el juego de este domingo, Wino´s logra un rally de 5 carreras en la 8va entrada y se agencia el primer juego de la semifinal, luego de que a base de imparables logra un rally de 5 carreras para ponerse arriba en la pizarra 11-10, y llevarse la victoria.

Rogelio Gándara entró al relevo y para colgarse la victoria, en tanto que por los de Ortiz 33 pierde Ignacio “Nacho” Ortiz en relevo desafortunado.

Total Car Encinas Team gana se pone a la cabeza en las semifinales ante Angel´s-Dc Travel 6-2

En la otra semifinal celebrada el sábado por la tarde, el potente equipo del Total Car Encinas Team logro imponerse al Angel´s-Dc Travel por pizarra final del 6 carreras a 2.

Luis Rene Sáenz se levantó con el triunfo luego de haber trabajado siete entradas completas, en tanto que el poder al bat de Alberto Rodríguez se hizo presente para producir a la hora buena y reafirmar el triunfo con tremendo cuadrangular ante los lanzamientos de Jesús Ceniceros a la postre perdedor del juego.

Con estos resultados, Wino´s y Total Car Encinos se ponen arriba con 1-0 en la serie de semifinales a ganar dos de tres para pasar a la gran final de un atractivo torneo de béisbol invernal que cuenta entre sus filas con los mejores peloteos del estatal de mayores.


Las Más Leídas