El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registran a candidatos consejeros técnicos y universitarios de la FCA

Un grupo de reconocidos maestros de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, presentaron su registro para participar en la elección de Consejo Técnico y Universitario.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 23:33

Bajo el lema “Caminemos Juntos por el Fortalecimiento y Desarrollo Académico de Nuestra Facultad”, los maestros dieron a conocer al cuerpo académico su deseo y voluntad de trabajar de manera institucional, colaborativa y respetuosa para ayudar a construir una Facultad con prestigio y que sea referente en el ámbito académico, de investigación y de vinculación.

Como Candidata a Consejera Universitaria, postularon a la maestra Bertha Alicia Ponce García, quien junto a su equipo de candidatos a Consejeros Técnicos destacó que trabajarán en la articulación de acciones para generar sistemas de gestión que soporten la internacionalización, la movilidad de profesores, la investigación cooperativa, así como la vinculación con la sociedad.

Para Consejeros Técnicos de la carrera de Contador Público, registraron a los maestros Moisés Arévalo Mariñelarena como titular y Georgina Nájera Zúñiga como suplente.

En la Consejería Técnica de la carrera de Administración de Tecnologías de Información y Comunicación, registraron como titular a la maestra Laura Piñón Howlet y como suplente la maestra Gloria Pizarro Silva.

Para Consejeros Técnicos en la licenciatura de Administración de Empresas, postularon a la maestra Claudia Pérez Heiras como titular y el maestro Roberto Velázquez Pérez como suplente.

Como candidatos a Consejeros en la licenciatura de Administración Financiera, registraron como titular a el maestros Carlos Minjares Ferez y como suplente la maestra Aida Morales Macías.

El maestro Carlos Villanueva Manjarrez contenderá por la Consejería de la licenciatura en Administración Gubernamental, como suplente particpará el maestro Pedro Ruiz de la Peña.

Finalmente para la elección de Consejero Técnico de Posgrado, registraron a Cesar Macías Silva como titular y el maestro Domingo Salcido Ornelas como suplente.

La votación para elegir representantes en la renovación del Consejo Técnico y Universitario es el próximo 9 de febrero a las 18:00 horas en el Claustro de Maestros del edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.


Las Más Leídas