El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresan Los Monkees, icónico grupo sesentero de pop

La banda californiana de los años 60’s, The Monkees, anunció en su página oficial que celebrará sus 50 años de trayectoria artística con el lanzamiento de un nuevo disco titulado “Good Times!”.

Por: Jaqueline Alonso H. 07 Febrero 2016 15:42

El disco será un copilado de su primer álbum en el que reunirán dos décadas, además de incluir temas inéditos de los años 60 que jamás se publicaron.

Los músicos tienen contemplado realizar una gira por Estados Unidos que dará inicio el 18 de mayo.

Según la publicación, el disco “Good Times!” incluirá temas inéditos como "Love to Love", de Neil Diamond, o "Good Times", de Harry Nilsson, así como un tema compuesto por Michael Nesmith, miembro original de The Monkees, titulado "I Know What I Know".

La banda de pop rock con toques de blues y psicodélico surgió en 1966, su creación fue originalmente pensada para una comedia televisiva del mismo nombre que se trasmitiría por la cadena NBC; la popularidad y el éxito que tuvieron Davy Jones, Michael Nesmith, Micky Dolenz y Peter Tork en las listas de popularidad de aquellos años con temas como I´m a Believer y Last Train to Clarksville que los llevó al estrellato.


Las Más Leídas