El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Fiscalía dio a conocer que serán agentes pertenecientes a la dependencia Especializada de la Mujer la que se encargará de investigar el caso de la fémina hallada sin vida en Samalayuca.

Por: Redacción 07 Enero 2019 17:00

Personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, es la encargada de las indagatorias a fin de esclarecer el homicidio de una mujer en Samalayuca.

Se trata del caso de la mujer que fuera encontrada sin vida el día de ayer 06 de enero, aproximadamente a las 12:00 horas, en el poblado de Samalayuca, a un costado de la carretera Panamericana.

Las características físicas de la femenina son: complexión regular, cabello negro, y se le aprecia una edad de 35 a 40 años. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de tirantes azul y calcetas blancas con naranja.

La necropsia de ley estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento con un lazo. De acuerdo a datos forenses, esta mujer tenía entre 14 y 16 horas de haber fallecido al momento de su localización.


Las Más Leídas