El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El alcalde Armando Cabada aprovechará la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para reconocer su trabajo y plantear la falta de infraestructura en Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 04 Enero 2019 14:36

Cabada indicó que ya recibió invitación al evento que tendrá Andrés Manuel López Obrador mañana a las 10:30 horas y además de plantear lo anterior, espera respuesta en cuanto a los recursos adicionales que solicitó para Juárez.

Recordó que los funcionarios federales ya tienen la radiografía de Ciudad Juárez además de diferentes proyectos que planteó por 5 mil millones de pesos y de lo que espera por lo menos 500 millones de pesos.

El presidente municipal señaló que espera que AMLO cumpla con su palabra y reciban el recurso adicional para poner en marcha los diferentes proyectos que tienen que ver con la movilidad urbana y recuperación de espacios.

“Aprovecharé el momento apropiado para reconocerle al presidente lo hecho”, indicó Cabada quien destacó la implementación de la zona franca, que detonará en empleos mejor pagados, recuperación del salario mínimo y poder adquisitivo.


Las Más Leídas