El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En diversas intervenciones, agentes lograron el aseguramiento de más de 200 dosis de heroína y más de 800 gramos de marihuana así como la detención de seis personas.

Por: Redacción 03 Enero 2019 18:32

La primera intervención se efectuó luego de que agentes que patrullaban por las calles Antonio de Sucre y Tomás Alva Edison, en la colonia Américas, se percataron que dos sujetos se encontraban alterando el orden en la vía pública, informó la Policía.

Motivo por el cual los abordaron para arrestarlos por la falta administrativa cometida, pero al realizarles una inspección se les localizó a Flavino A. P. de 47 años y Alexander G. D. de 32 años, 

un paquete de plástico con 105 gramos de heroína para elaborar unas 200 dosis y un envoltorio de marihuana con un peso de 50 gramos, señaló la corporación.

Así mismo se realizó la detención de Arturo M. de 22 años y Ramiro B. H. de 31 años, al asegurarles un envoltorio de marihuana con media libra y diez latas de marihuana, esto en el cruce de las calles Francisco Gonzales Bocanegra y Carlos Fuero, de la colonia San Felipe del Real.

Posteriormente se detuvo a Jesús A. C. de 22 años, en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Campeche, de la colonia Salvárcar, en posesión de una bolsa de marihuana con un peso de 250 gramos.

Por último se puso bajo arresto a Omar M. R. de 35 años, en el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, al asegurarle cuatro bolsas de marihuana con un peso demedia libra, mismas que llevaba en el asiento trasero de una camioneta de la marca Dodge Caravan, color rojo.

 


Las Más Leídas