El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficios para Juárez traerán posteriores al estado: Obed Lara

El diputado de Encuentro Social Obed Lara Chávez comentó que los recientes beneficios para Ciudad Juárez como los estímulos en los impuestos y la baja en la gasolina traerán posteriores benéficos al estado.

Por: Daniela González Estrada 02 Enero 2019 15:55

“Definitivamente los estímulos en los puestos como el IVA e ISR serán muy sanos para la zona fronteriza así como la gasolina, no podemos criticar el crecimiento ni las propuestas que traen beneficios así a la sociedad”, aseguró Obed Lara Chávez. 

Así mismo comentó que deben de realizarse las propuestas y hacerse la prueba para ver como el que va dándose su funcionamiento, además de que si en la zona de la frontera funciona esto repercutirá ara bien en todo el estado. 

“Debemos entender la franja fronteriza, no podemos exigir que lo maneje todo el estado, esto debe de ir por partes, no podemos adelantarnos, aparte si le va bien a mi vecino al rato me toca, esto nos debe interesar a todos, lo que sea para bien en donde sea hay que agradecerlo”, expresó. 

“No entiendo las críticas en esto si cuando vamos a gastar menos es para bien, no podemos vernos en contar de todo y a favor de nada, debemos poner las propuestas en práctica y a trabajar para ponerle todas las ganas”, dijo Obed Lara. 

 


Las Más Leídas