El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron al futbolista Darvin Chávez por no pagar pensión

Darvin

El ex jugador del Monterrey, Darvin Chávez fue puesto bajo arresto en la capital regia por no cumplir con el pago de la pensión de sus hijos.

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
12:36

Darvin Chávez ex jugador del Atlas y de Monterrey, fue puesto bajo arresto esta mañana al no cumplir con el pago de pensión alimenticia para sus hijos, en 2016 su ex esposa lo demandó y llegaron a un acuerdo en 2017.

Sin embargo esta mañana fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Juana de Asbaje y Ramírez en la colonia Roma en Monterrey, donde vive su actual esposa Yuli Flores, conductora de Multimedios.

Lo arrestaron y trasladaron al penal de Topo Chico por el incumplimiento del pago, Darvin tuvo un mal momento luego de haber sido campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, bajó su calidad y por falta de minutos lo prestaron al Veracruz.

En los Tiburones Rojos sólo le pagaban si tenía minutos, por lo cual terminó por viajar a Finlandia para jugar en la Segunda División del FF Jaro.

Darvin compartía en sus redes sociales fotos de sus hijos y compartió con ellos en noviembre en el cumpleaños de su hijo menor Darvin Jr.


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Darvin Chavez (@darvinch) el

Comparte este artículo

Artículos relacionados