El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este martes 01 de enero de 2019, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 10º centígrados, la temperatura mínima será de -2ºC, con 40% de probabilidad de nieve.

Por: Jose Fierro S. 01 Enero 2019 11:10

Este martes la temperatura será de 10º centígrados, la mínima bajará a -2º centígrado por la noche, la posibilidad de nieve o aguanieve es del 40% , según informó Protección Civil.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 20 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas de 40 km/h, actualmente la temperatura es de -1º centígrados pero la sensación térmica es de -3º, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

Ante esta situación, Efrén Matamoros Barraza llamó a la comunidad a tener cuidado con los aparatos de calefacción para evitar casos de intoxicación e incendios, por lo que es importante no dormir con los aparatos encendidos y abrir una ventana al menos 10 centímetros para que salga el monóxido de carbono de las habitaciones.

Matamoros Barraza solicitó a los juarenses reportar a las personas indigentes que se encuentren durmiendo en la calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue que se encuentra frente al Monumento a Benito Juárez.

 

 


Las Más Leídas