El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cometió fraude en Cuauhtémoc y huyó a Texas; lo captura Interpol

Agentes de la Policía Estatal Única ubicaron a un prófugo de la justicia por robo y abuso de confianza, mismo que se escondía en Dallas, Texas, huyendo de la acción de la justicia. 

Por: Redaccion 06 Febrero 2016 15:22

La detención se realizó en coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la  Interpol México, luego de que autoridades Estados Unidos lo deportaron por el cruce fronterizo de Laredo, siendo llevado hasta la ciudad de México donde agentes de esta corporación cumplimentaron los mandatos judiciales a Martin González González.

La indagatoria que realizó el Ministerio Público, estable que el acusado era empleado de una empresa constructora en ciudad Cuauhtémoc, que le asignó que instalara un cerco de alambre por una longitud de ocho kilómetros y le entregaron 54 rollos, sin embargo no realizó el trabajo y se apoderó del material, cuya denuncia se presentó en septiembre del 2011.  

Además, esta persona era buscada por un robo que cometió en enero del 2013, en agravio de una farmacia de la Plaza Siglo XXI, misma que se ubica la calle Fernando Baeza, luego de que al negocio entró por una ventana para hurtar una computadora portátil, un teléfono celular y 600 pesos, situación que fue video-grabada por las cámaras de seguridad del lugar.

 El presunto responsable fue denunciado por los dos eventos por separado ante el agente del Ministerio Público, quien reunió las suficientes pruebas para solicitar órdenes de aprehensión ante un Juez de Garantías, mismos que fueron otorgadas y cumplimentadas la tarde del pasado jueves.

Martin González González, quedo a disposición de un Juez de Garantía para que esta representación social le formule imputación por los ilícitos en mención.



Las Más Leídas