El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 29 Diciembre 2018 12:25

Agentes municipales realizaron la detención de Edgar Lorenzo R. H. de 37 años, su ex esposa lo denunció por por agredirla física y verbalmente luego de que ella le pidió la cantidad de 300 pesos y eso lo molestó.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Jardín Inglés y Jardín de las Rosas de la colonia Jardines de Roma. 

En hechos similares, en el cruce de las calles Bouche y Plutarco Elías Calles, de la colonia Monumental, se realizó la detención de Carlos Alberto R. de 36 años, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de haber discutido.

En otra intervención, se realizó el arresto de Juan Antonio C. G. de 47 años, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos, esto ocurrido en un domicilio ubicado sobre la calle Montevideo, en la colonia Industria.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas