El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oposición con calidad para enfrentar el autoritarismo: Corral

El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado comentó que México requiere de oposición con calidad para poder enfrentar el autoritarismo existente de AMLO.

Por: Daniela González Estrada 28 Diciembre 2018 15:15

”Como nunca, México requiere de fuerza opositora democrática, con calidad moral y política para enfrentar no sólo lo que ya vemos, autoritarismo, rencor, revanchismo y sectarismo desde el poder, sino lo que está por venir: el riesgo mismo de la pérdida de nuestra democracia” publicó el gobernador Javier Corral en su eunta de twitter.

Esto respecto a el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y con relación a la reducción de los recursos en el presupuesto federal para el estado por mil millones de pesos, por lo que llamó a los políticos a oponerse con calidad pues desde que conoció esta cifra convocó a demás gobernadores unirse y exigir más recursos. 

La petición de política de calidad también la reiteró el gobernador anteriormente durante la toma de protesta de Rocío Reza, en donde dijo a los panistas que deben verse a la altura de las exigencias para oponerse contundentemente. 

Cabe destacar que ayer el gobierno federal dio a conocer el plan para combatir a los Huachicoleros en todo el país, pero Chihuahua no formará parte de las vigilancias que realizará el ejército para evitar el robo de combustible. 


Las Más Leídas