El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

Daniela castro

Daniela Castro citó a los medios de comunicación para mañana miércoles en la CDMX con el fin de hablar sobre el robo del que le acusaron, sin embargo ya desestimaron los cargos en su contra.

MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018
07:41

La actriz de Televisa, Daniela Castro dará una rueda de prensa en la Ciudad de México para aclarar el tema del robo del que se le acusó en septiembre dentro de una tienda en San Antonio, Texas.

Fue puesta bajo arresto en el Saks OFF 5th en 5819 Worth Parkway en el centro comercial RIM, según informó la autoridad aquel día la actriz escondió varios artículos en su bolso de mano, los cuales tenían valor entre los 100 y 750 dólares.

Sin embargo la fiscalía de San Antonio, Texas tomó la decisión de no proceder en contra de la actriz por los cargos que se le imputaban por robo, esto debido a que no hubo evidencia suficiente ni forma de comprobar que tenía intención de robar.

Esto fue suficiente para que la fiscalía del condado de Bexar en San Antonio, Texas desestimara los cargos en contra de Daniela que tenía desde el pasado viernes 29 de septiembre cuando ficharon a Danielle Stefani Arellano de 52 años como es su nombre real y difundió de manera pública la fotografía de la detención.

Aquí abajo el supuesto video del robo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de la vida no se planea Simplemente sucede❤️

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Detencio n

Comparte este artículo

Artículos relacionados