El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A fin de regular el transporte público, a partir del próximo año, la oficina encargada realizará operativos de inspección para cazar a choferes sin licencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Diciembre 2018 11:43

Luis Lugo, jefe de la oficina de Transporte en Ciudad Juárez, informó que a partir de 2019, inspectores realizarán operativos para detectar a los choferes que no porten su licencia de conducir, y de no contar con el documento serán retirados de labores.

Entre los objetivos establecidos por el departamento de Transporte está el regular a los choferes que brindan el servicio, para lo que la dirección, implementará operativos "línea por línea y ruta por ruta" así lo explicó Luis Lugo Ordorica.

"Vamos a parar a las unidades para revisar a los choferes y sus licencias" manifestó Lugo Ordorica, quien agregó que durante estos días le otorgaron a los choferes el margen de tiempo para que acudieran a tramitar el documento durante los días en que el gobierno del Estado realizó los descuentos.

Detalló que además de estos operativos, aquellos choferes que sean detenidos por cometer alguna infracción, les soliciten la licencia y no la presenten, también les aplicarán la ley.


Las Más Leídas