El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, la peli interactiva (VIDEO)

Netflix difundió el primer tráiler de la película basada en la serie ‘Black Mirror’, que llevará como “apellido” ‘Bandersnatch’.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 11:46

Este 28 de diciembre Netflix estrenará la primera película interactiva donde el espectador podrá “escoger su propia aventura”, según adelantó Forbes.

Dicha película constará de que quien la vea decidirá la trama, aunque no trascienden de momento detalles al respecto y Netflix aún no quiere confirmar de qué tratará.

Black Mirror: Bandersnatch’ se basará en la serie ya conocida de Black Mirror, y la película está inspirada en la novela de Jerome F. Davies.

Medios reportan que la trama se desarrolla a partir de un joven programador que intenta adaptar la novela a un videojuego de los años ochenta.

El protagonista será Fionn Whitehead y el director David Slade.

También señalan portales que hay 300 minutos de contenidos, lo que revela que será interactiva y que hay varias líneas en la película que podrá decidir el espectador.

Será este viernes 28 de diciembre cuando los fans confimarán si los rumores son ciertos sobre cómo será la interactividad de esta película.

 


Las Más Leídas