El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armados roban a niñas en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua pide ayuda para localizar a las niñas y hermanas Naomi Fernanda y Laura Ximena a quienes raptó pareja armada, esto en Cuauhtémoc.

Por: Daniela González Estrada 27 Diciembre 2018 09:49

Las dos niñas menores de edad de 7 y 8 años fueron raptadas en las privadas de la calle 16 entre Hidalgo y Morelos en el municipio de Cuauhtémoc, estaban en la casa de sus abuelos cuando entró la pareja, en donde mencionan el sujeto traía arma. 

Ante esto la Fiscalía Especializada de la Mujer pide ayuda a la comunidad para localizarlas, hasta el momento son desconocidas las identidades de las dos personas que cometieron el delito. 

El hecho fue alrededor de las 17:30 horas de ayer, según comunicaron los familiares la pareja huyó con las niñas en vehículo Nissan Tsuru, si tiene información favor de llamar al 911 y/o al 089 denuncia anónima; (614) 429 33 00 extensiones: 10706, 14289 y 14379.

Naomi Fernanda García González tiene ocho años de edad, mide 1.40, pesa 39 kilogramos, tiene el cabello lacio castaño oscuro hasta el hombro, sus ojos con cafés, redondos y pequeños, traía malla de color negro, suéter negro y tenis en color gris con negro.

Laura Ximena González González tiene siete años de edad, mide 1.20, pesa 40 kilogramos, tiene el cabello lacio castaño oscuro hasta el hombro y ojos cafés alargados pero pequeños, traía malla de color negro, suéter color negro con rosa y tenis en color gris con negro.

 

 

 


Las Más Leídas