El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a “Mexicle” con 34 cartuchos útiles y cristal

Municipales arrestaron a Kevin A.G., en posesión de 32 cartuchos útiles calibre nueve milímetros y 34 dosis de cristal, quien manifestó pertenecer al grupo criminal “Los Mexicles”.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Diciembre 2018 16:44

Los agentes detectaron camioneta Nissan Pathfinder, color azul, modelo 1999, a exceso de velocidad, por lo que le indicaron el alto al conductor, en la colonia Riberas del Bravo.

El conductor hizo caso omiso a la indicación y desató persecución, misma que finalizó entre las calles Riberas Conchos y Ribera Ensenada.

Al momento de inspeccionar el vehículo, encontraron 32 cartuchos útiles calibre nueve milímetros y 34 dosis de cristal, por lo que procedieron al arresto de Kevin A.G. de 34 años, quien manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

Previa lectura de derechos, consignaron a Kevin A.G. ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Además, la autoridad realizará estudios de balística forense para determinar si utilizaron el arma en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas