El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Morena a Reten Ciudadano, por pago justo en Revalidación

0aaf18f5 e8dc 4fe8 b82b db551da7dc14

Morena manifestó su apoyo al grupo Reten Ciudadano, quienes exigen pago justo en la Revalidación Vehicular y tienen reuniones constantes con los diputados locales para lograr el cambio. 

MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2018
15:10

Los diputados de Morena manifestaron respaldar a los ciudadanos que expresan su inconformidad con la generalización de los costos en la revalidación.

Retén ciudadano y organizaciones de resistencia civil de varios municipios del estado expusieron a diputados de Morena, PVEM y del PAN la inconformidad ante el costo de la revalidación vehicular.

Humberto Chávez Herrera, diputado de Morena, invitó a los ciudadanos a acudir al Congreso del Estado en la aprobación del presupuesto y presentación del dictamen que los diputados de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Recordó también que los grupos de resistencia en el 2017 cuando aprobaron el presupuesto los legisladores sesionaron en el hotel Casa Grande.

El coordinador de los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga calificó la recaudación como injusta, además mencionó que el estado debe valorar la forma en que busca recursos sin afectar a los ciudadanos con menor posibilidad de ingresos.

E8cce2a7 5c00 4a40 b71e 6d606be1e764

Comparte este artículo

Artículos relacionados