El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Federación Mexicana de Boxeo entregó un reconocimiento al policía Daniel Alberto Luna Gutiérrez, quien obtuvo medalla de oro en box en los Vl Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos.

Por: Redacción 21 Diciembre 2018 18 24

Estos fueron efectuados en la República de Panamá el pasado mes de noviembre, a donde acudió bajo la representación del equipo CEDIPOL-DSPM.

El documento fue signado por el señor Julio Escalante, presidente de la citada federación a nivel estatal, así como por el secretario Andrés Carbia, quienes le hicieron llegar, además, un trofeo metálico para estimular el desempeño del policía boxeador quien ha destacado tanto en Panamá como en la ciudad de Guadalajara en las ediciones 2017 y 2018 de los Juego Latinoamericanos.

El policía Daniel Luna recibió anteriormente la medalla al Mérito Deportivo junto a sus compañeros policías, bomberos y entrenadores de CEDIPOL integrantes de la delegación chihuahuense de 10 competidores que lograron 41 medallas, de las cuales 32 se lograron en la disciplina de natación y 15 de oro.

 

Comparte este artículo