El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El coordinador del PES Misael Máynez Cano comentó que la bancada del PES no trabajó en lo que lleva la legislatura por eso el Comité decidió cambiar la coordinación y dársela a él. 

Por: Redacción 21 Diciembre 2018 18:22

“Pueden evaluar los trabajos de la bancada, ¿cuáles fueron las iniciativas que presentó la bancada?, ¿cuál fue el trabajo?, ¿cuál fue la agenda legislativa?, hasta donde yo recuerdo la bancada no tiene iniciativas y ninguna agenda, hasta que la entregue yo ayer en la Jucopo, tampoco hicimos reuniones con ella”, dijo Máynez Cano.

Así mismo aclaró que le parece absurdo que la diputada Marisela Sáenz Moriel del PES “siga los juegos de Morena, ya que están resentidos por que yo saque a la luz los negocios en lo oscurito de Juan Carlos Loera y el presidente de Juárez Armando Cabada para que le bajaran su cuenta pública algo que yo no permití”.

Esto en referencia a las declaraciones de hoy de la diputada Sáenz Moriel quien aseguró que los diputados de la bancada fueron a decirle al dirigente nacional del PES que ella les exigía mucho.

“La falta de trabajo me da la razón, yo no reconozco la actitud de la diputada, no debería de prestarse a esto pues difaman solo por que subimos las cuentas públicas”, finalizó.


Las Más Leídas