El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Virreyes” con qué facultades van a ejercer recursos: Terrazas

Marisela Terrazas, diputada del PAN aseguró que no reconoce con qué facultades van a ejercer recursos los nuevos delegados de AMLO “virreyes”, ya que la Ley no lo permite.

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 14:27

Ante el próximo nombramiento de los nuevos delegados “virreyes” como los llaman a nivel local y “super delegados” a nivel nacional, la diputada panista dio su opinión al respeto la cual respalda la opinión de los 12 gobernadores del PAN que mostraron su indignación recientemente. 

“Creo que estamos de cuerdo en que le vaya bien a Chihuahua y México, el oponernos a los delegados no es algo partidista es para defender la autonomía de los estados, a los gobiernos que ya están electos, quieren quitarle el poder a los gobernadores”, 

También dijo que está completamente a favor del estado de derecho y de los gobernadores, y como ejemplo dijo que si ellos manejan recursos o algún tipo de presupuesto; “¿Con qué marco jurídico vamos a regular eso si no tienen algún nombramiento que lo establezca previamente la Ley?, ¿Cómo van a ejercer los recursos?”. 

Así mismo planteó que como diputada local apoyará cualquier propuesta que este conforme a derecho y que respete los derechos de las autoridades y la ciudadanía en general. 


Las Más Leídas