El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evita el cruce Juventud y Politécnico, JMAS instala red para La Salle

La JMAS realizará este fin de semana instalación de red morada para llevar agua tratada al Instituto La Salle, así que ocuparán el cruce entre Juventud y Politécnico Nacional.

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 14:06

En comunicado de Gobierno del Estado anunció la Coordinación de Comunicación Social que la JMAS hará trabajos sobre la avenida Politécnico Nacional y lateral del periférico De la Juventud.

El mensaje indica que “la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició la mañana de este sábado con la colocación de 270 metros de línea de red morada para abastecer de agua tratada al Instituto La Salle”.

“Los trabajos se desarrollan sobre la avenida Politécnico Nacional y lateral del periférico De la Juventud, por lo que se pide una disculpa a los conductores y peatones que transitan por el lugar por las molestias que esto pueda ocasionar”, advirtió la autoridad.

Sobre la obra, la JMAS especificó que “se colocará una toma de 2 pulgadas de diámetro por parte de personal del departamento de Agua Recuperada”.

“Ante esto, se prevé que los trabajos duren dos días, para culminar la tarde de este domingo”, concluyó la autoridad estatal.


Las Más Leídas