El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los acusan de matar a su amigo de parranda

Mediante orden de aprehensión detuvieron a dos hombres por el homicidio de su compañero de parranda el pasado 20 de noviembre en la colonia Misiones de Creel.

Por: Redacción 23 Noviembre 2018 16:28

Tras obtener el agente del Ministerio Público testimoniales, dictámenes y documentos, logró que un Juez de Control le otorgara una orden de aprehensión en contra de dos hombres acusados del delito de homicidio, por haber asesinado a golpes a su compañero de parranda.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel M.F. y Luis Roberto R.L. el pasado 20 de noviembre, los tres consumían bebidas alcohólicas en la casa de Raymundo García Felipe, y después de una discusión que pasó a los golpes lo asesinaron al dejarle caer un block en la cabeza, la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Después abvandonaron el cadáver en un lote baldío que se encuentra en el cruce de las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid, de la colonia Misiones de Creel.

Los individuos quedaron a disposición de la autoridad judicial para esta representación social les formule imputación por el delito en mención.  


Las Más Leídas